Mi carta a Santa Claus

Entiendo que el amor es exigente, pero ¿tan exigente como para armar una pelea solo días antes de la Navidad?

Querido Santa: Este año me porté muy bien. Sólo te pido un hombre bueno, y que no sea melodramático.

!Deja el show, mi amor!

Dicen que las mujeres somos muy sensibles y que lloramos por todo. Personalmente admito ser una ‘Magdalena’. Lloro hasta en las películas de comedia, y en muchas ocasiones, soy la única persona llorando y con el maquillaje todo corrido en la sala de cine.

Sin embargo, y creo no equivocarme en decir que los hombres son más sensibles, sentidos y rencorosos que las mujeres. Si, aunque no lo admitan. Más de un caballero, ya estará sentido conmigo diciendo: “Ya no vuelvo a leer los blogs de Carolina”. Ahí el truco!¿Si ven? Ustedes son más sentidos que nosotras las damas.

En esta temporada, así como las alergias y la nostalgia se alborotan, pareciera que la sensibilidad y el sentimiento también se apoderan de nosotros, y honestamente, más de los hombres que de las mujeres.

Tengo un buen amigo que tiene una novia despampanante, parecen enamorados. Hace horas me llamó para contarme que no están hablando. Él se enojó porque ella no tuvo suficiente tiempo en el trabajo para llamarlo varias veces hoy como él está acostumbrado. Entiendo que el amor es exigente, pero ¿tan exigente como para armar una pelea solo días antes de la Navidad?

Ver a un hombre llorar no es cosa de todos los días, y cuando lo hacen, me parece algo hermoso, especialmente si están demostrándonos el amor que sienten por nosotras. Pero, ver a un hombre hacer “berrinche” no es muy atractivo.

No es que yo sea feminista, pero yo creo que mi amigo, como muchos hombres, se pasan de sentidos, de sensibles y esto, le mata la ilusión a cualquier mujer. ¡No ganamos, chicas! Llorada por un lado, y llorada por el otro. Las mujeres si somos sensibles, pero no llevamos el problema tan a los extremos como los caballeros.

Mi sabia madre siempre dice que a los hombres hay que saberles hablar, y que hay que tratarlos con “pinzas” y sí, creo que tiene toda la razón. Es más fácil contentar a una mujer que esté molesta, que hacer que un hombre “sentido” caiga en razón, y se de cuenta que está haciendo “el ridículo”.

Señores, a las mujeres NO nos gusta un hombre que por todo se enoje, y nos encanta hablar. Asíque si nos toca cuidar cada palabra que decimos para no lastimar los sentimientos de un caballero, es como cortarle las alas a un pájaro, o como amarrarle las patas a un caballo.

A las mujeres, déjenos el privilegio de ser las cansonas, las que criticamos, las que nunca estamos satisfechas, y las que siempre queremos reclamar. A ustedes los hombres, lo que más los hace atractivos es su personalidad, su seguridad y su tranquilidad ante los problemas de la vida.

Querido Santa:

Para esta Navidad te pido que todas mis amigas encuentren a un príncipe azul bien cuerdo. A un príncipe azul que no sea más problemático que una piedrita en el zapato. Santa, no te confundas de regalos, y la virtud de la sensibilidad sólo llévala a las chicas.

¿Conocen a un hombre que le encante el show?

Espero sus comentarios

@CarolinaSarassa

www.CarolinaSarassa.com

En esta nota

CarolinaSarassa Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain