Nick Jonas se casaría con su exnovia Demi Lovato

El joven cantante tiene claro que, entre todas sus exparejas sentimentales, elegiría a Demi para pasar el resto de su vida juntos
Nick Jonas se casaría con su exnovia Demi Lovato
Ambos han seguido manteniendo una estrecha amistad.
Foto: Twitter

A pesar de que en la actualidad mantiene una idílica relación con la exMiss Estados Unidos Olivia Culpo, Nick Jonas todavía tiene en la más alta consideración a Demi Lovato -con quien mantuvo un romance durante su etapa de estrella Disney-, por lo que, de tener que elegir entre todas sus anteriores parejas sentimentales, sería con ella con quien preferiría pasar el resto de su vida.

“Ahora mismo estoy inmerso en una relación muy feliz, lo advierto. Pero una vez dicho esto, puedo bromear un poco. Demi, obviamente, sería mi mujer, porque ahora somos como hermanos y muy amigos, así que preferiría pasar el resto de mi vida con ella”, explicó Nick durante una entrevista en la emisora británica Capital FM al ser interrogado sobre a cuál de sus antiguas novias preferiría dar el “sí, quiero”.

FOTOS: Demi Lovato: Cambio total y revolución sexy

Lo cierto es que desde que pusieran punto final a su romance adolescente, Demi y Nick han seguido manteniendo una estrecha amistad basada en su pasión común por la música y, en especial, en su afición por los bolos.

“Generalmente vamos a los bolos. Yo tengo mi propia bola, zapatos y todo el equipo por lo que podría decirse que soy mejor. Y lo digo en serio. Lo que nos gusta es salir a dar una vuelta y escuchar música. Es bueno no tener una agenda y solo dejarnos llevar”, explicaba recientemente el joven a la revista heat.

Sin embargo, hoy en día la relación de las dos estrellas se limita estrictamente al terreno platónico, ya que Demi no podría estar más comprometida con su actual pareja, el actor Wilmer Valderrama, con quien ya habría comenzado a plantearse la posibilidad de pasar por el altar.

“Siempre hablan de casarse, y definitivamente acabarán haciéndolo, pero todavía no se ha fijado una fecha para ello. No hay ninguna prisa y podría suceder en 2015 lo mismo que en 2020. Todo se reducirá a cuándo quieran tener niños, quieren hacerlo todo a un mismo tiempo”, aseguraba una fuente a Hollywood Life.