Boxeo regresa a la televisión abierta

Las cadenas CBS y NBC transmitirán carteleras en 2015

Julio César Chávez Jr. (d), parte del establo de Al Haymon, estará en Showtime.

Julio César Chávez Jr. (d), parte del establo de Al Haymon, estará en Showtime. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

@newsgus

El boxeo dio un paso más para acercarse de nuevo a la gente con el anuncio de ayer de la televisora CBS que, en conjunto con Showtime, presentará funciones de boxeo en televisión abierta.

El acuerdo con CBS pone en el menú a figuras de Showtime como Julio César Chávez Jr., Adonis Stevenson y Jhonny González entre los que podrán verse en las ocho funciones pactadas a transmitirse.

Hace un mes, el mogul del boxeo Al Haymon anunció un acuerdo de varios años con la cadena NBC para que se transmitan las peleas de sus boxeadores en televisión abierta.

En las dos cadenas la programación de Haymon se llamará “Premier Boxing Champions”.

El primer evento tendrá lugar el 7 de marzo (8:30 p.m.) por NBC, desde Las Vegas, con el combate estelar entre el invicto Keith Thurman y el ex campeón mundial Robert ‘The Ghost’ Guerrero, en pelea peso welter; y el ex-monarca Adrien ‘The Problem’ Broner contra John ‘El Gladiador’ Molina Jr., en la categoría súper ligero.

Esta operación anunciada ayer permitirá que las peleas de ambas televisoras crucen sus promociones en diferentes plataformas y, al parecer, cadenas de televisión.

La primera función de Premier Boxing Champions en CBS, el 4 de abril, será encabezada el duelo entre el campeón mundial semipesado, Adonis Stevenson, defendiendo su fajín CBM ante Sakio Bika, ex-campeón del peso súper mediano; y en la semiestelar el invicto contendiente semipesado Artur Beterbiev contra el veterano ex monarca Gabriel Campillo. Eso será una semana después de la defensa de Jhonny González, monarca del cetro pluma del CMB, ante Gary Russell Jr., por Showtime. Horario de antañoEl regreso del boxeo a CBS será una semana después, el 4 de abril, con un cartel que arranca a las 3 p.m. hora del Este (Medio día del Oeste).Este horario recuerda al que antaño utilizara la televisora para presentar peleas de grandes púgiles como Sugar Ray Leonard y Ray ‘Boom Boom’ Mancini.

El ‘Junior’ aparecerá en Showtime el 18 de abril ante al peso semicompleto Andrzej Fonfara

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain