Vecinos preocupados por actividad sospechosa en sinagogas (video)

Dos hombres fueron vistos haciendo videos frente a dos templos en Brooklyn
Vecinos preocupados por actividad sospechosa en sinagogas (video)
Los hombres realizaron grabaciones con sus teléfonos celulares.
Foto: YouTube

Nueva York – ¿Por qué esos dos hombres estaban grabando en las afueras de dos sinagogas en Brooklyn? Esa es la pregunta que tratan de responder las autoridades, luego que vecinos alertaran de la actividad sospechosa de dos individuos que fueron vistos el sábado en el Congregation Bet Yaakob en el 1801 de Ocean Parkway y luego en el Congregation Beth Torah en el 1061 de Ocean Parkway.

La Policía de Nueva York indicó que los hombres sólo realizaron grabaciones con sus teléfonos celulares en la parte de afuera de los templos ubicados en sur de Brooklyn y que luego de recibir llamadas de vecinos preocupados por la sospechosa actitud de los individuos, decidieron aumentar los patrullajes en el área.

Los sospechosos llegaron a los templos alrededor de las 4 p.m. del sábado y luego de hacer las grabaciones se alejaron de las sinagogas en un vehículo Honda azul con placas vencidas.

Los guardias de seguridad de los templos judíos indicaron que los sujetos salieron huyendo luego que ellos le preguntaran qué hacían, lo que ha aumentado las sospechas de las autoridades.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.