Hallan cartera con $6,000 en Burger King de Puerto Rico

San Juan — Empleados de un establecimiento de comida rápida de Aguadilla, municipio de la costa noroeste de Puerto Rico, encontraron una cartera que contenía 6.000 dólares en efectivo y 14,000 más en cheques emitidos por varias compañías a favor de la empresa Cardinal Distributor.

La Policía de la isla caribeña informó hoy a través de un comunicado de que el hallazgo se produjo el miércoles, cuando los responsables de un establecimiento de la cadena Burger King dieron parte a las autoridades locales de que alguien había olvidado una cartera en el lugar con gran cantidad de efectivo.

Personal del distrito policial de Aguadilla y el Cuerpo de Investigaciones Criminales se trasladaron hasta el establecimiento, donde encontraron la citada cartera con 6,000 dólares en efectivo.

Además, tenía cheques a favor de Cardinal Distributor, una compañía dedicada a la venta de productos relacionados con el tabaco con sede en Bayamón, localidad cercana a la capital puertorriqueña.

La fiscal encargada del caso pidió a la Policía que la empresa certifique que el dinero y los cheques son de su propiedad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain