Loading...

¿Qué comen los famosos?

Muchos de ellos siguen estrictos regímenes de comida y otros, no tanto

Algunas famosas tienen cuerpos esculturales que son realmente envidiables y aunque muchas de ellas aseguran “no hacer nada” para mantener su figura -como Kristen Stweart que jura que le cuesta mucho subir de peso-, hay varias famosillas que siguen estrictas dietas para mantenerse saludables.

Y es que, lamentablemente, la industria de la televisión y el espectáculo pretenden que las actrices y modelos sean jóvenes y delgadas eternamente y la que no quiere subirse a ese tren, quedará fuera. Business are business dice el dicho.

Por eso hoy te contamos qué es lo que realmente comen las celebrities, ¿se cuidan mucho?, ¿se dan gustitos de vez en cuando? ¡Averígualo!

Adriana Lima

La modelo brasilera tiene un cuerpo hecho a mano. La ex Angel de Victoria’s Secret y madre de dos pequeñitas, Adriana nunca ha negado que cuida su alimentación para verse como está. Hace un tiempo contó en entrevista con The Cut que consume diferentes batidos de proteínas llamados Metagenic cada tres horas. En su día a día, se sabe que como muchos vegetales verdes, cocina sólo a la plancha o al vapor y si come proteínas, no superan las cuatro onzas.

Madonna

La Reina del Pop es de gustos refinados y de hecho, es una de las famosas que popularizó el concepto de Dieta Macrobiótica. ¿De qué se trata? Alimentarse bajo la premisa de comer equilibradamente (siguiendo la filosofía asiática del Yin y el Yan). No ingiere absolutamente nada de trigo, carne roja, azúcar y alcohol. Lo que sí puede comer Madonna es: arroz integral, granos, verduras, frutas y pescado. Todo orgánico, por supuesto. Viaja a todas partes con un cocinero especialista en comida japonesa, no comería una hamburguesa y si tiene antojos de dulces, una tostada con mermelada la satisface.

Sofía Vergara

La Toty sabe que tiene una figura envidiable y nunca se preocupó mucho de cuidar lo que comía. Pero como ha confesado varias veces, “desde que cumplí 40 años que empecé a hacer deportes”. Dice que trata de comer saludablemente pero nunca ha dicho, por ejemplo, que no come dulces o chocolates. Eso sí: no come carne hace más de 10 años, no fuma y no bebe alcohol. Aunque odia hacer ejercicios, se obliga a practicar rutinas como Pilates mínimo 3 veces por semana.

¿No me crees? Mira el video de Manolo, el hijo de sofía Vergara, quien decidió responderle a todos los que le preguntan “¿qué come tu mamá?” con un divertido video.

En esta nota

Adriana Lima Famosos Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version