Las conejitas más famosas de Playboy: antes y ahora
¿Mejoraron, empeoraron o se mantuvieron igual? acá te mostramos...
Cuando estas chicas aparecieron en las portadas de la famosa revista para caballeros Playboy, causaron sensación, pero como ¿están ahora? ¿las han tratado bien los años? Compruébalo tú mismo:
Pamela Anderson
La protagonista de Baywatch es quizás la Playmate más famosa de todos los tiempos. Su primera aparición en la revista se realizó en 1989 tras ser descubierta en un juego de fútbol americano, cuando su imagen se desplegó en la pantalla del estadio. Ahora es una fiel activista de los derechos por los animales, y aunque conserva sus despampanantes curvas, su rostro se ve algo envejecido.
Carmen Electra
Otra chica que se dio a conocer al mundo por su participación en Baywatch, Electra fue novia del cantante Prince y llegó a casarse con Dennis Rodman (es decir, está un poco loca). Aunque después de Baywatch no ha hecho mucho, solo aparecer en realities, la modelo de 42 años se mantiene regia.
Kelly Monaco
Quizás muchos no recuerdan que la actriz de General Hospital posó para la revista en 1997, porque todavía es relacionada con haber sido la primera campeona del reality “Dancing with the Stars”. Sin embargo, antes de la conocida competencia, la bella actriz causó revuelo con sus sensuales imágenes en la revista, y mantiene su atractivo a pesar de los años.
Victoria Silvstedt
Esta Miss Suecia se convirtió en toda una sensación cuando posó para la revista en diciembre de 1996, y a partir de allí, siguió posando para varias ediciones de Playboy. Luego fue modelo de Guess y hasta tuvo su propio reality en E!, además, continúa siendo absolutamente deslumbrante.
Jenny McCarthy
Para esta rubia, posar en Playboy fue solamente una plataforma para lanzar su carrera como comediante, y si la vieron en “Two and a Half Men”, se podrán dar cuenta de que talento le sobra. Además participó como presentadora en “The View”, y está casada con el hermano de Mark Wahlberg e integrante de “New Kids on the Block”, Donnie Wahlberg. Sigue espectacular, y hasta volvió a posar para la revista en 2012.