Miss Universo sobre Trump: “Sería una pelea interminable”

"Ya sabemos que Donald Trump siempre ha sido una persona muy polémica, yo prefiero mantenerme al margen"

Paulina Vega, la actual Miss Universo, tiene claro que prefiere no gastar energías en una guerra de palabras con Donald Trump, después de que éste la haya llamado “hipócrita” por criticar sus comentarios racistas, pero sin renunciar a su título.

TE INTERESA: Trump tilda de “hipócrita” a Miss Universo por criticarlo

“Ya sabemos que Donald Trump siempre ha sido una persona muy polémica, yo prefiero mantenerme al margen, a la distancia, pienso que sería una pelea interminable, y lo mejor es enfocarme en mi trabajo como Miss Universo, en mi compromiso, mi responsabilidad, y en mi representación que tengo de los latinos”, señaló Vega en entrevista con este medio.

RELACIONADO: Paulina Vega, actual Miss Universo, no renuncia a su corona

La reina también enfatizó que una de las razones principales por las que no cedió su título, es la existencia de un contrato con la organización Miss Universo, y que su decisión podría haber sido diferente en caso de no enfrentar consecuencias legales.

“Es algo muy difícil, porque también juegan otros factores, hay mucha gente que me apoyó, que luchó conmigo en toda esta experiencia, pero sí puedo decir que el contrato pesa muchísimo…Yo pienso que la gente está muy dividida, algunas personas piensan que es mejor no renunciar, está claro en sus mentes que debo seguir mi rol…Mi apoyo en Colombia ha sido impresionante, por el lado de mis papás, ellos sí me apoyan en cualquier decisión que tome, pero en general, los colombianos y la gente de Latinoamérica ha estado muy pendiente, me ha dado todo su apoyo y cariño, y la mayoría de mensajes que yo recibo es que no renuncie”, dijo.

La controversia sin embargo, ha alcanzado proporciones muy grandes, y hasta el periódico El Tiempo, el más importante de Colombia, realizó un análisis sobre la difícil decisión que enfrentaba Paulina Vega, resaltando la gran cantidad de celebridades y canales de televisión que manifestaron su rechazo ante tales ofensas, las cuales no solo se dirigían a los mexicanos, sino a los latinos en general, por lo que terminaron los lazos comerciales con el magnate.

“(NBC y Univision) Ellos sí están haciendo negocios directamente con Trump, y yo he visto a Trump dos veces en siete meses que llevo con este trabajo, entonces pienso que la dinámica es muy distinta”, manifestó la barranquillera, quien también se ha preguntado cómo será la relación entre ella y el magnate después de este incidente.  “Eso no lo sabe ni él, ni yo, pero supongo que está muy ocupado con su campaña política presidencial, entonces espero que no nos veamos tanto este año”, aseguró.

LEE TAMBIÉN: Ex Miss Universo denuncia que Trump la maltrató

Vega es la segunda colombiana que se corona como la mujer más bella del planeta (La primera fue Luz Marina Zuluaga en 1958), y el país esperó 56 años por una nueva reina.

LEE TAMBIÉN: 

Bogotá ya no quiere ser sede de Miss Universo por comentarios de Trump

Shakira también se manifestó en contra de Donald Trump

Te decimos cuántos más abandonaron a Trump y se retiraron de Miss USA

En esta nota

Donald Trump Famosos Miss Universo Paulina Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain