Falleció madre latina con cáncer terminal que se casó con el amor de su vida (VIDEO)

Sandra Orellana murió poco más de una semana de contraer matrimonio con el padre de sus dos hijas, el cual fue su último deseo

Nueve días después de cumplir su deseo de casarse, Sandra Orellana, una madre de 24 años del Condado de Orange cuya historia se volvió viral, falleció víctima de cáncer al estómago.
La historia sobre Orellana se hizo conocida en redes sociales  el viernes 10 de julio, cuando su matrimonio con Andrés Rendón se hizo popular en redes sociales con una foto en la que se ve a la familia entera, sonriente junto a sus dos hijas Karen (4) y Rachel (2), minutos después de la ceremonia.
La boda entre Orelllana y Rendón en el Hospital St. Joseph de Orange fue posible gracias a la colaboración de empleados del hospital y a la organización The Dream Foundation, la cual cubrió los gastos para que toda la familia disfrute de una luna de miel en Disneyland.
Orellana padecía cáncer al estomago y fue dada seis meses para vivir luego de que el tratamiento de quimioterapia no funcionó.

Poco antes de fallecer, Orellana se mostró positiva frente a las cámaras de ABC7. “Mi vida es muy feliz”, dijo.
Orellana y Rendón se mudaron de El Salvador en 2007.

En esta nota

Cáncer Los Ángeles Noticias Curiosas Orange Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain