Loading...

Tiempo para descansar

Esta es mi confesión: no sé cómo relajarme y descansar. La idea de estar sin nada que hacer es aterradora. Siempre necesito tener un libro, una revista o un juego cerca porque temo estar sin hacer nada.

Yo me aseguro de nunca tener tiempo de inactividad. Cuando estoy en el autobús o el metro puede ser tiempo de inactividad, pero me pongo a revisar mi correo electrónico. Cuando espero en el carro mientras mi marido hace diligencias puedo estar sin hacer nada. Podría sentarme allí y observar el mundo que me rodea. Podría tratar de gozar la belleza del verano en la ciudad. Pero no. Yo saco mi teléfono y me pongo a jugar o saco un libro para leer.

Nada de esto es bueno. Todos necesitamos tiempo para descansar, relajarnos y refrescarnos. Es importante hacer esto con el fin de volver al trabajo con nuevo vigor, energía y creatividad. Si no construimos en nuestra vida esos momentos de descanso nos encontramos cansados e inútiles para todos, no sólo para los compañeros de trabajo, sino también para nuestra familia.

Así que durante mis próximas vacaciones no voy a revisar mi correo electrónico. No me llevaré trabajo para completar. Me voy a relajar y disfrutar del tiempo aunque eso me mate por dentro.

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version