Así recordó Ximena Navarrete su triunfo en Miss Universo

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una imagen en la que se le puede apreciar cuando fue coronada como gran ganadora del certamen

No cabe duda que la vida de Ximena Navarrete dio un giro de 360 grados luego de que se convirtiera en Miss Universo hace 5 años, fecha que quedó grabada en la memoria y corazón de la mexicana, quien este domingo, recordó dicho evento con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Navarrete compartió una imagen en la que se le puede apreciar coronada como gran ganadora del certamen.

LEE TAMBIÉN: Ximena Navarrete defiende a Trump y Lupita Jones lo cuestiona

“Un día como hoy hace 5 años (23/Agosto/10) estaba pasando esto … Un segundo que cambió el rumbo de mi vida. Gracias a todas las personas que estuvieron siempre cuidándome y ayudándome a ganar esta corona de Miss Universo. Sin mi familia y amigos no hubiera sido posible … Soy afortunada a mis 27 años por tener en mi vida muchas metas y sueños ya cumplidos. gracias Dios !!!!! Nada se compara con la emoción que sentí en ese segundo al escuchar que #México había ganado #MissUniverse. que vengan muchos años más de seguir cumpliendo sueños !!!! Los quiero mucho. GRACIAS”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Ximena Navarrete cambia su discurso tras defender a Trump (video)

Actualmente, la belleza y talento de Ximena la sigue cotizando en el mundo del modelaje, al ser buscada por diversas marcas para convertirla en embajadora de éstas.

En esta nota

Famosos Miss Universo Ximena Navarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain