Gerardo Ortiz comparte cómo evita el problema de Larry Hernández
El joven cantante explica que él solamente se dedica a cantar y que alguien más maneja lo administrativo y financiero
A pesar de su corta edad, el cantante Gerardo Ortiz ha aprendido muy bien cómo manejar sus negocios.
Y las tácticas y hábitos del veinteañero lo han ayudado a evitar varias situaciones complicadas en el mundo del entretenimiento, como la de vivir la falta de pago tras una presentación, situación que vivió recientemente Larry Hernández y que terminó complicándose más al resultar en cargos de secuestro y agresión física con agravantes.
“[Es] difícil porque yo soy una persona que respeto mucho el trabajo de todos. En el momento que estoy en un estudio y estoy grabando en el otro lado de la cabina no puedo venir a moverle a los aparatos, él que está en la consola es el ingeniero. Yo no puedo hacer todo. Yo subo al escenario a cantar, canto, hago mi presentación, bajo y me voy a mi siguiente presentación. Me voy a mi bus y manejo a la siguiente presentación”, dijo uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana.
“Yo no me encargo de los negocios, no me encargo de estar lidiando con los problemas empresariales o a lo mejor de disquera“, agregó.
Tampoco evitó hablar del caso legal que enfrenta su colega y compatriota en este país.
“Larry es una persona muy buena, buen amigo, buena persona y yo estoy seguro que muy pronto van a encontrar una solución”, dijo.