window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Ventajas de las citas dobles

Salir con una pareja amiga puede ser beneficial para la relación

shutterstock_317615756

Crédito: Shutterstock

Consejeros y expertos en relaciones sentimentales coinciden en la importancia de dedicarle tiempo exclusivo y sin interrupciones a la pareja. Pero esto no implica que debamos dejar de lado a nuestros amigos, cuando comenzamos una relación. Las citas dobles con otra pareja amiga también tienen sus beneficios.

Compilamos una lista con algunas de las ventajas de las citas dobles.

1. Nos esforzamos un poquito más. Hay un viejo cliché que dice que las mujeres nos vestimos y nos arreglamos para vernos bien frente a los hombres, pero más aún para vernos bien ante los ojos de nuestras amigas y otras mujeres. Cuando salimos en grupo, nos arreglamos un poquito más para vernos lindas. No sólo queremos impresionar a nuestra media naranja, sino también a nuestra amiga y a su pareja. Siempre es bueno recordarle a nuestro compsñero cuán lindas y atractivas podemos llegar a ser cuando nos lo proponemos.

2. Cuando interactuamos en grupo, salen a relucir otros aspectos de nuestra personalidad. ¿Qué mejor manera de lucir nuestras cualidades sociales que durante una cita doble? Salir con otra pareja también nos permite observar a nuestro enamorado desde un ángulo diferente, y descubrir aspectos de su personalidad que no habíamos notado, o que la rutina nos había hecho olvidar.

3. Pasemos a otro tema. “¿Otra vez me va a contar la misma historia de cuando tenía 15 años?” Llega un momento, en cualquier relación, que nos conocemos todas las anécdotas y opiniones de nuestro enamorado de arriba a abajo. Cuando sales con otra pareja, no sólo tienes la oportunidad de escuchar anécdotas nuevas, sino que también puedes volver a relatar, por vigésima vez, tu historia favorita de cuándo eras adolescente y que alguien te preste atención.

4. Las comparaciones, a veces, son buenas. Cuando sales con otra pareja, tienes la oportunidad de observar y comparar su relación con la tuya. Quizás estés un poquito aburrida de las costumbres de tu enamorado, o des por descontado su inteligencia o su caballerosidad. Las citas dobles nos ayudan a apreciar lo que tenemos, y recordar que el pasto no siempre es más verde en la casa de la pareja vecina.

5. Un poquito de celos, siempre vienen bien. Ver a tu pareja interactuar con otra mujer, puede recordarte cuán sexy y atractivo es para otras personas, y reavivar la atracción que sentiste alguna vez, y que quizás quedó enterrada en la rutina. Un poquito de flirting siempre le agrega emoción a la relación.

En esta nota

Relaciones pareja Amistad romance
Contenido Patrocinado