Aficionados de Rosario Central llaman ‘corrupta’ y ‘ladrona’ a la AFA
Mantas monumentales contra la AFA y un hincha que le tiró una camiseta de árbitro al técnico de Boca, así cerraron los campeones y Rosario Central el torneo de liga argentino
Boca Juniors cerró su campaña de campeón con una derrota por 3-1 ante Rosario Central, mientras que San Lorenzo terminó como segundo tras derrotar por 0-1 al Atlético Rafaela.
En la última jornada del certamen, que se completará este lunes, Rosario Central se quedó con la tercera colocación, mientras que Racing Club finalizó cuarto tras empatar sin goles con Tigre.
Marco Rubén, que en esta última fecha no convirtió, se coronó como goleador con 21.
Las mantas y el espontáneo
El partido tardó en comenzar por las banderas; a los 12 minutos un hincha ingresó al campo de juego y provocó al técnico de Boca Rodolfo Arruabarrena.
El inicio del partido se demoró diez minutos. ¿La razón? Las banderas que desplegó la hinchada local en el ‘Gigante de Arroyito’ que hacían referencia a la polémica final de la Copa Argentina que se jugó el miércoles pasado. “AFAnar es violencia” y “AFA corrupta” fueron los mensajes que mostraron los hinchas. Luego, por pedido de Marco Ruben, bajaron las banderas y el partido comenzó.
Cuando parecía que la calma había vuelvo al terreno de juego, el partido se volvió a parar a los 12 minutos del primer tiempo, porque un hincha ingresó al campo de juego y le tiró una camiseta de árbitro a Arruabarrena, que no reaccionó.
La acción sorprendió a todos y el partido estuvo cerca de suspenderse, pero Coudet pidió calma y el árbitro Mauro Vigliano decidió continuarlo.
Quiero más Fútbol
El golazo de Neymar y el ‘tiki taka’ de Iniesta y Busquets