Ladrones utilizan pistola de juguete para robar en Brooklyn

El disparador de balines fue cubierto con pintura negra para que pareciera un arma de asalto real

Ladrones utilizaron esta arma falsa para robar en Brooklyn.

Ladrones utilizaron esta arma falsa para robar en Brooklyn. Crédito: NYPD | NYPD

Dos ladrones utilizaron pintura negra para hacer ver una pistola de balines como si fuera un arma de asalto real, y así entrar a un club social de Brooklyn donde robaron .

En la noche de miércoles, Kenyatta “Roots” Ellis (35) y Danny Batson entraron al club, que se encuentra en un edificio residencial en la avenida Rogers en Crown Heights, y apuntaron el arma falsa a las personas dentro del local, según información del Departamento de Policía(NYPD). 

Durante el asalto el dúo se apoderó de la cartera de una mujer, que contenía dinero en efectivo, su identificación y tarjetas de crédito, y huyó del edificio. Luego fueron arrestados por agentes del NYPD a una cuadra del lugar, en la avenida Bedford con Park Place un poco después de la medianoche.

Según el Daily News, el arma fue descubierta debajo de un carro cercano. Ambos hombres ahora enfrentan cargos de atraco, hurto mayor, amenaza y posesión de bienes hurtados.

Ellis, quien tenía dos órdenes de detención pendientes, quedó detenido con una fianza de $15,000 y Batson con una de $20,000, dijo la Policía.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain