Nueva oportunidad para solucionar multas pendientes

Obtenga ayuda para delitos menores

Si tiene multas catalogadas como daño a la calidad de vida,  se abre una oportunidad para que las arregle. La fiscalía de Brooklyn llevará a cabo -este sábado- una actividad a fin de ayudar a todos los infractores a solucionar sus cuentas pendientes.

Será la tercera ocasión que la fiscalía de Brooklyn realice una actividad similar. Bajo el lema “Empezar de nuevo”, personal de la corte y abogados estarán disponibles para tratar de dar solución a las multas que hayan sido impuestas antes del 7 de noviembre.

“Muchos de nuestros vecinos de Brooklyn están en peligro que los esposen y los incorporen al sistema judicial por no responder a una multa por haber bebido alcohol en un lugar público, o andar en bicicleta en la acera, paseando un perro sin correa o estar en un parque después de que oscureció”, dijo el fiscal Ken Thompson, al tiempo que destacó el éxito de la iniciativa.

En las dos actividades previas -junio y septiembre- la iniciativa ha ayudado a cerca de 2,000 neoyorquinos a limpiar sus récords y ha esclarecido las órdenes judiciales para más de 1,300 personas. En ambos eventos los participantes, antes de entrar a corte, estuvieron asesorados por la Sociedad de Ayuda Legal.

Las infracciones incluyen consumo de alcohol en lugares públicos, posesión ilegal de marihuana, conducta desordenada, tirar basura, vagancia, estar en el parque después de las horas permitidas, traspasar, tener un perro sin correa, escupir y hacer ruido de forma irrazonable, entre otros.

La actividad se realizará el sábado 5 de diciembre en la iglesia Mt. Lebanon, ubicada en el 228 de la calle Decatur, Brooklyn de 9:00 am a 3:00 pm. Para información llame al (718) 250-3888.

En esta nota

Brooklyn Justicia NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain