Taxista de la Ciudad de México es obligado a recoger basura para evitar multa (VIDEO)

Jefa delegacional perdona multa a condutor, pero lo obliga a recoger la basura que él tiró y la de sus vecinos

Taxista en la Ciudad de México

Taxista en la Ciudad de México Crédito: Imagen tomada de video

Un taxista fue sorprendido por la Jefa Delegacional de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruíz, tirando basura en la vía pública, por lo que fue obligado a recoger todos los desperdicios que se encontraban en el lugar para evitar pagar una multa.

De acuerdo con la Delegada, quien dio a conocer el caso vía Periscope, explicó que el vecino arrojó su basura en un basurero clandestino, ubicado en a Calle Lago San Martín, Colonia Argentina, y posteriormente se dio a la fuga.

Luego de ser detenido por las autoridades, el taxista explicó que no podía pagar la multa impuesta por el Juez, de 900 pesos, por lo que “de castigo” tuvo que recoger todos los desperdicios que se habían acumulado en el lugar y con ello evitar cubrir la sanción económica.

En el video se puede observar cómo la delegada le pregunta al vecino que si volverá a tirar basura, a lo que el taxista respondió que no lo hará.

– ¿Crees que ha sido un castigo fuerte?, preguntó la Delegada

– No fuerte pero sí ejemplar, respondió el hombre.

Desde hace un par de semanas la Delegación Miguel Hidalgo aplica el operativo ‘Vecino Cochino’ que busca erradicar los tiraderos en la vía pública.

En esta nota

México Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain