#BuenosDíasNYC: La iglesia más antigua de Nueva York

El turno es para la religión en nuestro miércoles de historia. Nueva York es una ciudad con muchas iglesias, las más conocidas la catedral de San Patricio y la Iglesia de la Trinidad en Wall Street. Pero ninguna de ellas es la más antigua en la ciudad. El centro religioso más longevo de Nueva York queda en Queens y fue construido en 1694.

El Old Quaker Meeting House se levanta en el 13716 de Northern Boulevard en Flushing. Fue hecho para las reuniones de los cuáqueros, una comunidad religiosa disidente fundada en Inglaterra por George Fox (1624–1691). Los cuáqueros creen que “cada persona lleva algo de lo divino dentro de sí; cada persona puede tener un contacto directo con la divinidad, sin necesidad de recurrir a sacerdotes ni a sacramentos”.

El centro todavía es usado. Facebook.
El centro todavía es usado. Facebook.

Cuando el edificio fue construido, los cuáqueros era perseguidos por las autoridades. El Old Quaker Meeting House fue declarado monumento de la Ciudad en 1967. En 1976 tuve que ser sometido a reparaciones que costaron unos $70,000.

El centro de adoración tiene un cementerio con tumbas con fechas de hace tres siglos.

Cementerio del Old Quaker Meeting House. Facebook
Cementerio del Old Quaker Meeting House. Facebook

Sus instalaciones todavía son usadas para reuniones de cuáqueros y otros eventos comunitarios.

Estado del tiempo: Desciende la temperatura en la ciudad con una máxima de 52˚F y una mínima de 48˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js   

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas por el día de la Inmaculada Concepción y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Denuncian que hay depredadores sexuales cerca de edificios de vivienda pública de Nueva York. El NYPD estrenó la nueva sede de su Academia de Policía. Legisladores estatales quieren quitar el nombre de Donald Trump a un parque. Más de Nueva York

Tweet del día:

Los Knicks y un buen gesto.

Santa Porzingis! @kporzee dishing out gifts & taking @gardenofdreams kids to @rockcenternyc! #Knicks pic.twitter.com/TZb4r7UQuc

— NEW YORK KNICKS (@nyknicks) diciembre 15, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Lupita, como los Mexicanos cariñosamente la llaman. Foto @marielalombard @eldiariony #streetphotography #nuevayork #marielalombard #dóndeandalupita #virgendeguadalupe

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Dec 15, 2015 at 1:02pm PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amig

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain