La ‘Menudomanía’ regresa… pero sin Johnny Lozada

El ahora presentador de televisión sigue con problemas con sus excompañeros del famoso grupo juvenil de la década pasada

Al evento denominado "Menudomanía Forever" el año pasado estuvieron invitados todos los cantantes que han pasado por el grupo, incluso Ricky Martin.

Al evento denominado "Menudomanía Forever" el año pasado estuvieron invitados todos los cantantes que han pasado por el grupo, incluso Ricky Martin. Crédito: Archivo/ Juan Ignacio Ortega | Agencia Reforma

En la celebración de los 39 años de los Menudo, la Menudomanía Forever, vuelve a destacar la ausencia de Johnny Lozada.

Será en febrero de este año que todos los integrantes de las distintas generaciones de Menudo vuelvan a los escenarios de Miami para deleitar y además convivir con sus fans, en este homenaje por sus 39 años de trayectoria.

El gran ausente seguirá siendo el presentador de Despierta América, debido a las diferencias que tuvieron desde El Reencuentro.

Para realizar dicho homenaje se está convocando a las fans más comprometidas con la agrupación, para formar parte de los videos que durante el concierto se estarán grabando.

Y aunque la Menudomanía Forever, no tiene fecha para pisar suelo mexicano, algunos de los integrantes podrán visitar el país vecino en representación del show.

La #Menudomania se toma el Mundo.Te esperamos #Miami@JamesLKnightCtr 26 al 28 de Febrero. https://t.co/5VlXtPv3Acpic.twitter.com/EqoH6yNRFI

— MENUDOSFOREVER (@MENUDASFOREVER) January 21, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Johnny Lozada Menudo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain