OVNI precede al incendio de fin de año en Dubai
El devastador incendio de un hotel de Dubai no fue la única eventualidad acontecida la última noche de 2015 en el país asiático: un misterioso objeto volador no identificado surcó los cielos unas horas antes.
Fue la noticia más emitida durante las primeras horas del 2016, compartiendo espacio en decenas de informativos de todo el mundo con las imágenes de las tradicionales celebraciones de fin de año en Nueva York, Auckland, Sydney, Berlín y otras ciudades del planeta.
El Address Downtown, un gigantesco hotel de 63 plantas, comenzó a arder violentamente alrededor de las 9:30 PM convirtiendo la inmensa torre en un impresionante espectáculo de luz que se adelantó unas cuantas horas a las festividades del 31 de Diciembre.
Afortunadamente el incidente no se cobró víctimas mortales y todos los huéspedes y trabajadores del hotel lograron escapar de las llamas, por lo que el llamativo suceso saltó a la actualidad como una mera anécdota.
Pero lo que no muchos saben es que esa misma mañana una extraña presencia fue divisada en los cielos de Dubai. Así lo afirma un testigo sin identificar que aseguró haber fotografiado un OVNI (o UFO) con forma de disco alrededor de las 6:40AM, mientras caminaba por la calle camino al trabajo.
De acuerdo a su testimonio estuvo observando la anomalía durante unos 20 minutos, momento en el que el disco volador despareció súbitamente.
Para añadir más interés al asunto, resulta que este observador trabajó como contratista independiente para las Fuerzas Aéreas, por lo que está familiarizado con todo tipo de aeronaves. Y dicho objeto, inmóvil en el aire sin desplegar ningún tipo de luces de posición, no corresponde con nada que haya visto jamás en toda su carrera.
¿Se trata realmente de un OVNI/UFO? De ser así, ¿podría tener alguna relación con el explosivo incendio (cuyo origen todavía está por determinar) que tuvo lugar no muchas horas después? No es la primera vez que misteriosos objetos similares a naves espaciales son filmados poco antes del advenimiento de sucesos catastróficos, como incendios, erupciones volcánicas o incluso la llegada de un tsunami. Todo un misterio para el que a día de hoy, en pleno 2016, todavía no tenemos respuestas.