Senegal no fue rival: prueba superada para el Tri ‘C’ de Osorio

La juventud de la convocatoria del estratega colombiano impuso condiciones en Miami: Dueñas y Pizarro le dieron el triunfo a la selección mexicana ante Senegal en un partido poco menos que aburrido
Senegal no fue rival: prueba superada para el Tri ‘C’ de Osorio
Pizarro festeja con sus compañeros el gol del Tri ante Senegal.
Foto: Mexsport

Florida, EEUU.- En un juego soso en el que ambos cuadros se vieron muy limitados en sus conceptos de conjunción, en su claridad y accionar, el Tri venció a Senegal en duelo amistoso celebrado en el Marlins Park.

El juego pese a que contó con varias oportunidades de gol, no tuvo un fútbol fluido ni atractivo, sino más bien fue entrecortado y lleno de equivocaciones. Porque difícilmente ambos equipos ligaron jugadas de más de tres o cuatro pases.

Ya se sabía desde antes que ninguno de los equipos presentaría sus mejores cuadros y el duelo lo evidenció.

De cualquier manera las actuaciones de Jesús Corona, que atajó un par de jugadas claras del conjunto africano, de Hirving Lozano, Eduardo Herrera y Jurgen Damm tuvieron una actuación destacada.

La fórmula se repitió a lo largo de 73 minutos hasta que Cándido Ramírez metió un centro impecable por izquierda y Jesús Dueñas se levantó en el área para anotar de cabeza.

//platform.twitter.com/widgets.jsPoco más de 12 minutos, la misma fórmula, -centro, aunque ahora por derecha y por conducto de Hirving Lozano y remate de cabeza de Rodolfo Pizarro– México amplió el marcador.

//platform.twitter.com/widgets.js

El resto fue más de lo mismo con un México algo más insistente, pero sin tener ni claridad ni contundencia. Todavía Pizarro pudo meter el tercer gol, pero cruzó de más su disparo. El equipo senegalés se fue diluyendo con los minutos y la carga del gol en contra.

Un juego que sólo habrá dejado un poco un poco de autoestima para el vencedor.

Quiero más Futbol

San Lorenzo humilló a Boca y se quedó con la Supercopa

Mourinho cree que dirigirá al Manchester United si cesan a Louis van Gaal

Barcelona es el primer finalista de la Copa del Rey

Así fue el accidente de Huracán: “Nos íbamos al precipicio”

Patricio Toranzo sufrió la amputación parcial de cuatro dedos de su pie izquierdo