Manchester United no pudo con el colero Sunderland

Wahbi Khazri fue la estrella del conjunto local y del encuentro, al marcar y poner asistencia para gol

Con esta derrota, Manchester United se sale de la clasificación a copas europeas.

Con esta derrota, Manchester United se sale de la clasificación a copas europeas. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Manchester United se aleja de los primeros sitios de la clasificación de la Premier League, luego de haber caído 2-1 en su visita al Sunderland, a quienes esta victoria les significó un respiro en la pelea por el no descenso.

Pese a que Louis van Gaal puso en el terreno de juego a su mayor tridente ofensivo, conformado por Juan Mata, Wayne Rooney y Anthony Martial, se toparon con un rival que venía motivado de haber rescatado el fin de semana pasada un punto valioso ante el Liverpool, en su visita a Anfield.

Las incorporaciones hechas en el mercado invernal parecen estar rindiendo frutos para el Sunderland, pues fue precisamente uno de los rostros nuevos, Wahbi Khazri, quien se encargó de abrir el marcador.

Las cosas se complicaban aún más para el Manchester United, pues Matteo Darmian tuvo que salir de cambio por una lesión en el codo y van Gaal tuvo que dar ingreso al joven canterano Donald Love.

Antes de ir al descanso, apareció Marthial para anotar el 1-1 que le daba esperanzas al Manchester United de darle vuelta al marcador, pero para el segundo tiempo, el Sunderland ajustó líneas y se vio mejor que los “Red Devils”.

En el ’82, nuevamente apareció Khazri para cobrar un tiro de esquina de forma perfecta, pues el balón lo puso justo al centro para que Koné terminara rematando a portería con la cabeza, aprovechando la falta de reacción de David de Gea.

Con este resultado, Sunderland se sitúa a un solo punto de salir de la zona de descenso, mientras que el Manchester United se mantiene momentáneamente en la quinta posición, saliendo de la clasificación para competiciones europeas.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Johan Cruyff dio detalles de su estado de salud

Cristiano Ronaldo intentó tirarle un caño a Zidane, quien le cerró las piernas

Louis van Gaal dice que Manchester United le avisaría en caso de negociar con Mourinho

Napoli rechazó una oferta de Chelsea por Higuaín de 51 millones de euros

“Piojo” Herrera le resta mérito a Juan Carlos Osorio

En esta nota

manchester united premier-league resultados sunderland

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain