Batería de cigarrillo electrónico le explota en el bolsillo

Mick Bennett había estado patinando con dos de sus hijos cuando la batería "se disparó como un cohete". ADVERTENCIA imágenes gráficas

Michael-Bennett

Crédito: Fotocaptura Video

La impactante explosión de un cigarrillo electrónico ha sido captado por la cámara en el momento en que la batería estalla como un petardo en llamas en el bolsillo de un hombre a escasas pulgadas de su hijo de siete años de edad.

Mick Bennett, de 47 años, se encontraba patinando con sus dos hijo alrededor en la pista de patinaje Bury Roller Rink, en Manchester, cuando sufrió el lamentable accidente que lo envió por diez días al hospital, dejándole quedamuras de primer grado que requieren injertos de piel.

La gravedad del accidente es tal que Bennett ha perdido  sensibilidad en la pierna debido a daños en los nervios, según reportó el diario británico Mirror, en su edición digital.

En el video se puede observar al hombre que va tomado de la mano de su hijo menor, cuando de repente el bolsillo estalla. Según confesó Bennett, tuvo suerte después de todo, ya que había estado agachándose para asistir a su hijo, y de haber sucedido en alguno de estos momentos, la explosión podría haberle desfigurado el rostro al menor.

En las últimas semanas se han dado varios casos de explosiones de baterías de cigarrillos electrónicos, por lo que es recomendable mantener ciertas normas elementales de protección, como sacarle la batería cuando no se esté usando y nunca guardarlo en bolsillos o junto a tu cuerpo.

En esta nota

Cigarrillo electrónico explosion Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain