Modelo se somete a transformación extrema
Aleira Avendaño ha pasado por el quirófano más de 20 veces en siete años.
Casi 770,000 seguidores en Instagram siguen a la modelo venezolana Aleira Avendaño quien a lo largo de 7 años de penitencias y cirugías en nombre de la “belleza” se ha esculpido un cuerpo de caricatura: pechos enormes, cintura de avispa…
La cifra pudiera interpretarse como un respaldo público a su decisión de alcanzar la belleza a través de lo que muchas pueden considerar años de tortura.
“Toda mujer debe aprovechar las cirugía plástica para alcanzar la verdadera belleza”, dice la venezolana que llevó en corsé durante siete años para conseguir una llamativa cintura de 20 pulgadas. “Solo las mujeres más fuertes y bellas están dispuestas a ese sacrificio”, explica en entrevista con el diario británico MailOnline.
Avendaño también se ha sometido a cuatro aumentos de senos, dos operaciones de nariz, implantes de glúteos y reducción de estómago a través de un bypass.
Su fama ha llegado a lugares tan remotos, que hace menos de una semana apareció un perfil de su despampanante figura en la publicación griega Parapolitika.
A photo posted by ??ale??? (@aleiraoficial_sexy) on Feb 10, 2016 at 6:42pm PST
Pero Aleira ha llegado en esta cirugíafilia a extremos imprensables para la mayoría de los mortales, como extraerse todos los dientes para lograr lo que ella misma define como un “cuerpo (casi) perfecto”.
La joven, oriunda de un pequeño pueblo andino en la frontera con Colombia, se realizó su primer aumento de senos a los 19 años y apareció desnuda en la edición mexicana de Playboy en septiemnbre de 2013, cuando aún su cuerpo no estaba “esculturado” como una pin-up girl de dibujos animados.
Entrenadera A photo posted by ??ale??? (@aleiraoficial_sexy) on Nov 6, 2015 at 5:02pm PST
Hoy, con 26 años, aspira a convertirse en la “mujer más sexy de la tierra”, aunque para muchos, en su búsqueda del un ideal estético, ya quizás haya ido demasiado lejos.