Oremos por el mundo: #PrayForTheWorld
Como ocurrió con los atentados en París, las redes sociales han reaccionado a los ataques en Bruselas con reflexiones y oraciones

Crédito: Twitter
Los ataques en el metro y el aeropuerto de Bruselas han cimbrado, una vez más, las conciencias de los usuarios de redes sociales. Apenas hace 4 meses, el 13 de noviembre de 2015, los perfiles de Facebook, los posts de Twitter, las fotos de Instagram se llenaron de rojo, blanco y azul, en solidaridad con Francia; hoy, lamentablemente, el negro, amarillo y rojo de la bandera belga inundan internet.
Nos levantamos contigo hoy Brussels??? #prayfortheworld #PrayersForBrussels #PeaceIsPossible pic.twitter.com/yVmYMOYXtS
— Aurah Ruiz (@aurahruiz) 22 de marzo de 2016
//platform.twitter.com/widgets.jsLos mensajes por la paz en todos los idiomas no se han hecho esperar. #PrayFortheWorld se ha convertido en un espacio para expresar la tristeza y la impotencia que hechos terribles como estos atentados terroristas, provocan en los usuarios de las redes, sin importar su nacionalidad, su creencia religiosa o su afiliación política. Qué tristeza empezar el día con hashtags como éste. Qué terrible que los seres humanos sigamos exterminándonos unos a otros. Qué desolación provoca ver las imágenes de gente desesperada, herida muerta.
La escalada terrorista en Brusela, sólo me hace pensar que este mundo necesita a Dios más que nunca #PrayForTheWorld — Darwin A. Jiménez (@darwinjp) 22 de marzo de 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
Podemos hacer muchas cosas para que estos hechos de odio dejen de ocurrir, muchas. Pero por el momento, oremos por Bruselas, oremos por Bélgica, oremos por los muertos inocentes y por los que no lo eran, oremos por ellos, oremos por nosotros, oremos por el mundo… #PrayForTheWorld.
#NoAlTerrorismo #PrayForTheWorld #PrayForBruselas #JeSuisBruxelles Queremos Paz ❤️?? pic.twitter.com/KjAoKDq0L6
— BrecoSalvajitas (@SalvajitasCI) 22 de marzo de 2016