window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Fotos: la hija de Michael Jackson pierde los nervios en Alcohólicos Anónimos

Tras declarar recientemente que asiste a terapia y reuniones para superar sus problemas de adicción, Paris Jackson acabó tirando piedras a los paparazzi que la siguieron hasta su cita

Sus amigas le ayudaron a cubrirse la cara mientras la joven gritaba de rabia frente a los paparazzi.

Sus amigas le ayudaron a cubrirse la cara mientras la joven gritaba de rabia frente a los paparazzi. Crédito: Grosby Group

Desde que perdió a su padre en junio de 2009, Paris Jackson ha sido conocida por su comportamiento rebelde. La joven, que está a punto de cumplir 18 años, vivió su momento más difícil en 2012 cuando, después de una crisis, sobrevivió a un intento de suicidio que la llevó a permanecer ingresada en un centro para menores con problemas psicológicos durante más de un año. 

Paris, que comparte su día a día – y hasta vídeos bromeando con su psicólogo- con sus seguidores a través de las redes sociales, recientemente confesó lo mucho que le afectan los comentarios de sus seguidores y de su padre, y las expectativas que tienen de ella.

Lee también: ¿Por qué los hijos de Michael Jackson perderán casi toda su herencia?

“Esto es ridículo. ¿Esperan que me siente todo el día en mi culo a contestar a los comentarios que me deja la gente? Tengo que ir a mi reunión de alcohólicos anónimos, tengo obligaciones familiares, obligaciones personales…”, escribió mostrando su enfado.

Fue ayer precisamente en una de esas reuniones a las que asiste para tratar su adicción, cuando la joven perdió la paciencia con los paparazzi que trataban de sacarle fotos y terminó lanzándoles piedras y gritando frente a sus cámaras.

Paris Jackson Grosby Group

Jackson se encontraba en el descanso de la reunión charlando con otros asistentes cuando se percató de la presencia de los fotógrafos e intentó cubrirse la cara sin mucho éxito.

Aunque en un principio pareció sorprendida y enfadada con ellos, según informa la agencia que consiguió estas imágenes, parece que la joven terminó divirtiéndose tirando piedras al coche de los paparazzi y abandonó la escena con una sonrisa en la cara.

Desde la muerte del rey del pop, Paris y sus hermanos quedaron al cuidado de su abuela Katherine y T.J., hermano de Michael, quienes intentan que los adolescentes lleven una vida lo más normal posible, pero los últimos rumores apuntan a que la única hija del cantante podría estar en conversaciones con varias discográficas para empezar su carrera musical.

En esta nota

Famosos Michael Jackson paris-jackson
Contenido Patrocinado