¡Incendio provoca cancelaciones en trenes entre NJ y Manhattan

Los retrasos afectan el servicio del transporte hasta las 8 p.m.

¡Incendio provoca cancelaciones en trenes entre NJ y Manhattan
Autoridades advirtieron que debido al incendio en NJ , los residentes de Nueva York pueden ver y oler el humo
Foto: Twitter

Un incendio forestal que inició en los bosques de NJ ha provocado la cancelación del servicio de los trenes entre Nueva Jersey y Nueva York, de acuerdo con declaraciones hechas por las autoridades a través de las redes sociales.

NJ Transit informó que los trenes de Manhattan están siendo desviados a Hoboken, NJ.

Amtrak informó a través de su cuenta de Twitter que el servicio de la línea del corredor noreste está retenido entre Newark, Nueva Jersey y Penn Station en Nueva York hasta que el incendio pueda ser controlado.

Otros trenes de NJ Transit están experimentando retrasos de entre 20 y 30 minutos en ambas direcciones.

Las interrupciones se deben a los incendios forestales en Kearny y Secaucus que iniciaron este martes. Ambos incendios envían grandes nubes de espesor y humo negro en el aire que pueden ser visto desde Manhattan, donde no se reportaron heridos hasta el momento.

Los bomberos de Nueva Jersey están luchando contra los dos incendios forestales. En Secaucus, comenzó cerca de Secaucus Road y la Avenida Penhorn. El fuego en Kearny inició entre la avenida Harrison y la autopista I – 280.

Personal del equipo de emergencia de la ciudad de NY advirtieron que a consecuencia de los incendios, los residentes de la ciudad de Nueva York podrían oler humo o verlo.