Agenda NYC: los eventos que no se puede perder esta semana

El fotógrafo Walter Profeldt muestra las "caras de Cuba" en  Poe Park.

El fotógrafo Walter Profeldt muestra las "caras de Cuba" en Poe Park. Crédito: Walter Profeldt

Viernes 8

Concierto: León Larregui

Quien fuera el alma y voz del grupo indie-latino Zoe, presenta su segundo álbum en solitario, “Voluma”, en EEUU después de hacerse con el número uno en las listas de música latina alternativa de itunes. En el escenario Summer Stage de Central Park (Rumsey Playfield , Manhattan). A las 5 pm. Gratis.

Boletos:www.cityparksfoundation.org


Concierto: Demi Lovato y Nick Jonas

Mejores amigos en la vida real y ahora también compañeros de escenario y gira, estas dos estrellas del pop presentan su espectáculo “Future Now” en el Barclays Center (620 Atlantic Ave, Brooklyn). A las 7 pm. A partir de $35.

Boletos: www.ticketmaster.com


Concierto: Carlos Vives

Además de participar en las charlas del festival de música latina alternativa que se celebra estos días en la ciudad, el colombiano presentará su último trabajo, La bicicleta, que ha estrenado con un primer sencillo que da nombre al disco y en el que ha contado con la colaboración de Shakira. En el Theater at Madison Square Garden (7th Ave y 32nd St., Manhattan). A las 8 pm. Desde $60.

Boletos: www.ticketmaster.com


Sábado 9

Summer Salsa

Los bailarines del Lorenz Latin Dance Studio ofrecen una clase magistral de salsa, de 5 a 6 pm. Además, después de la clase habrá una actuación especial a cargo de la banda salsera de William Valentin. En el Target Bronx Community Garden (1025 Anderson Ave., Highbridge, Bronx). Gratis.

Boletos: www.nycgovparks.org


Expo: perdidos en el viejo Nueva York

A photo posted by Victoria Giarratano (@victoriagiarratano) on Jun 22, 2016 at 6:41pm PDT

Sea la envidia de todo Instagram posando en el puente de Brooklyn en 1903 o la estación original de Penn Station tal y como lucía en 1935. Este viaje en el tiempo es posible en la exposición “Lost in old New York” que cubrirá las paredes del museo de la ciudad hasta el 1 de octubre. En el Museum of City of New York (1220 Fifth Avenue y 103rd St., Manhattan). Adultos $14/entrada gratuita para menores de 20 años.

Boletos: www.mcny.org


Zumba en el Hudson

summer hudson zumba

En el marco del programa de verano Summer on the Hudson y en colaboración con  Shape Up NYC, los amantes de la zumba podrán disfrutar de clases gratuitas para ponerse en forma con esta fusión de baile latino y moderno en un ambiente divertido, fácil de seguir y con vistas inmejorables al Hudson. En el muelle de Harlem a la altura de la calle 125. A las 11 am. Gratis.

Más información: www.nycgovparks.org


Domingo 10

Festival: La isla bonita

Este fin de semana se celebra la segunda edición de un festival que nació con el ánimo de celebrar la diversidad cultural de Staten Island y que contará con la actuación, entre otros, de la banda tropical Consumata Sonidera y el cubano DJ Jigue con sus ritmos afro-futuristas. En Faber Park (Faber St, Staten Island). De 3 a 8 pm. Gratis.

Boletos: www.lmproject.org


Visita el faro del alto Manhattan

Jeffreys Hook lighthouse

Conozca el faro de Jeffrey’s Hook, que se construyó en 1880 y desde que fue colocado en su actual ubicación, en 1921, se ha convertido en todo un icono gracias al libro infantil  “The Little Red Lighthouse”. Aproveche para redescubrir la historia de este singular rincón de la ciudad en su jornada gratuita de puertas abiertas. En Fort Washington Park (West 181 Street y Plaza Lafayette, Manhattan).

Más información: www.nycgovparks.org


Lunes 11

MET OPERA Summer Stage

Conciertos del Met Opera

Como cada verano, la Metropolitan Opera abandona su residencia en el Lincoln Center para acercar lo mejor de su programa a los cinco condados y de forma gratuita. Esta semana el recital incluirá las arias favoritas de las jóvenes promesas de esta compañía, de clásicos como El barbero de Sevilla, La Traviatta o Rigoletto. En el Socrates Sculpture Park ( 32-01 Vernon Blvd, Long Island City, Queens). 7 pm.

Boletos: www.metopera.org

En esta nota

Agenda cine al aire libre conciertos Música Ocio en NYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain