UFC 200: Brock Lesnar regresó y dominó a Mark Hunt
El gigante se llevó la pelea por decisión unánime ante el neozelandés en su regreso al UFC
Brock Lesnar y su imponente físico animaron la histórica velada del UFC 200 en Las Vegas.
El gigantón, excampeón de peso completo del UFC, dominó completamente a Mark Hunt (12-11-1) y se llevó la victoria por decisión unánime (Los tres jueves calificaron 29-27).
Lesnar (6-3), que desde 2011 no peleaba en el octágono, sabía que tenía que llevar la pelea a la lona y así lo buscó desde el primer round.
Con un minuto por delante, el también luchador de 38 años, logró derribar a Hunt y lo castigó, y aunque parecía que el final se acercaba, el neozelandés supo soportor el peso y los golpes del giante hasta que el reloj lo salvó, todo esto en el primer asalto.
En el segundo round, Lesnar perdió gas y aunque fue superior a Hunt, el dominió estuvo muy lejos de lo que mostró en el round anterior.
Temprano en el tercer episodio, Lesnar consiguió el cuarto derribo del combate y de nuevo castigó a Hunt, que como pudo sobrevivió y regresó algunos golpes hasta que el reloj se consumió.
En sus dos últimas peleas, Lesnar sufrió derrotas ante Caín Velásquez y Alistair Overeem.
Lesnar terminó con un mensaje de unidad. “De un chico blanco a todas las nacionalidades, tenemos que mantenernos unidos”, dijo aún agitado tras su combate.