Emma Roberts confiesa que pasó miedo grabando “Nerve”

La actriz nunca pensó que cruzaría de un edificio a otro por una escalera o que viajaría en moto por Nueva York a las 4 a.m.

Emma Roberts tuvo que cruzar de un edificio a otro por una escalera en su rol de "Vee" en la película Nerve.

Emma Roberts tuvo que cruzar de un edificio a otro por una escalera en su rol de "Vee" en la película Nerve. Crédito: Lionsgate

La actriz Emma Roberts enfrentó algunos de sus miedos durante la grabación de “Nerve”, una película que de seguro te pondrá los nervios de punta.

La película trata sobre “Nerve”, un juego online “parecido a ‘verdad y reto’, pero sin la verdad”, aseguró Roberts en una entrevista con este diario. Los participantes del juego se inscriben para ser jugadores u observadores y los observadores son los encargados de determinar los retos.

Roberts hace el papel de Venus “Vee” Delmonico, una chica de Staten Island que está contenta con su vida, pero sus amigos la presionan a participar en el juego, el cual “se sale de control durante una noche de retos en la Gran Manzana”, según contó la actriz.

Roberts aseguró que los retos del juego le hicieron enfrentar algunos de sus miedos durante la filmación, además de vivir experiencias que jamás hubiese imaginado.

“Me asustan mucho las alturas y tuve que cruzar de una ventana a otra por una escalera a tres pisos de altura”, dijo Roberts. “Fue aterrorizante. Nunca pensé que haría algo así, ni pensé que podría decir que viajé en una moto por Park Avenue a las 4 a.m., pero lo hice”.

Las redes sociales y la tecnología son protagonistas en la película y Roberts aseguró que eso fue una de las cosas que más le gustó cuando leyó el guión por primera vez.

“Nunca había visto algo como esto”, dijo Roberts. “Me pareció muy original la manera en la cual la película incorporó a las redes sociales y creo que, hasta el momento, no hay ninguna otra película que las comente”.

Además, al leer el libreto, la actriz creyó que el juego era real.

“Todos bromean con que esta película ocurrió 5 minutos en el futuro”, dijo Roberts. “Aunque espero que un juego como este no llegue a existir”.

“Nerve” se estrenará en cines este 27 de Julio.

En esta nota

Cine emma roberts estrenos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain