Video: El momento justo de la explosión en Chelsea

El video proviene de un dispositivo de seguridad de un gimnasio que se encuentra a escasos metros del lugar en donde ocurrió la detonación

En redes sociales, comienzan a circular varios videos del momento exacto en que ocurrió la explosión ocurrida en el barrio de Chelsea, en Manhattan, la cual hasta el momento, ha dejado a 29 personas heridas, algunas de ellas de gravedad.

El primero de ellos ha sido difundido por la cadena NBC, el cual reproduce las escenas del dispositivo de vigilancia que se encuentra en la entrada del gimansio Orangetheory Fitness, el cual se localiza entre las calles 124 Oeste y 23 sur, a escasos metros del lugar en donde se suscitó la explosión.

En el video se aprecia como varias personas van caminando sobre la acera y justo en el momento cuando se les ve desaparecer de la escena, hace explosión el artefacto que estalló dentro de un basurero.

De inmediato, dos mujeres, que se habían visto unas milésimas de segundos antes, comienzan a correr en sentido contrario y poco después, detrás de ellas, se puede observar a más gente tratando de ponerse a salvo.