Video: Pastores oran por Trump para ¿librarlo de los demonios?

Inusual intervención en medio de conferencia de religiosos en Cleveland, Ohio

Más allá de hablarles de temas como corrupción gubernamental y libertad religiosa, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se sometió a la voluntad de un grupo de pastores que oraron por él durante un evento en Cleveland, Ohio.

Pastores en la iglesia New Spirit Revival Center oraron por el candidato para evitar ataques satánicos en su contra.

“Había un pastor, no voy a decir su nombre, pero es conocido en todo el país, que le dijo: “Quiero que entienda, Sr. Trump, que si quiere competir por la presidencia, habrá un ataque satánico concentrado en su contra”, expresó el pastor Darrell Scott durante el encuentro, realizado este miércoles, mientras rodeaba junto con otros religiosos a Trump en el podio.

“Dijo que iba a haber un demonio, príncipes y poderes, que iban a librar una guerra contra usted en un nivel que jamás se ha visto antes.Y eso es lo que estoy viendo todos los días, así que vamos a rezar por él”, continuó.

Seguidamente, Belinda, la esposa de Scott, tomó la palabra.

“Dios, te pido que toques a este hombre, Donald J. Trump, dale la unción para liderar a esta nación. (…) Te pedimos ayuda. Y te pedimos, Dios, que permitas que esa ayuda sea en la forma del próximo presidente, el Sr. Donald Trump“, dijo.

“Te pedimos, Dios, que lo bendigas, que lo mantengas a salvo, le des la sabiduría y la fuerza para liderar a esta gran nación en el nombre de Jesús… amén”, concluyó.

Al republicano se le ve con los ojos cerrados, pero sin perder la compostura.

En esta nota

Donald Trump Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain