Este hombre bebió cianuro, ¿cuál crees que fue su desenlace?

Un joven realizó este experimento, el cual tuvo un final inesperado

Es bien sabido que existen diversas sustancias que si por error llegamos a ingerirlas, podría desencadenarse un desenlace fatal.

Por ello es que hay muchas cosas que solemos utilizar en el hogar sobre todo en la limpieza, debemos mantenerlas bien cerradas y guardadas en sitio que queden muy lejos del alcance de los niños.

Pero hay un joven que ha creado un canal en YouTube llamado “Cody’sLab”, en el cual, comparte videos para enseñarle a la gente que todo lo que creemos sumamente peligroso, en realidad no lo es tanto.

Recientemente, este aventurero realizó un experimento que ha dejado perplejos a todo aquel que lo ha visto: se atrevió a beber cianuro.

El chico quiso demostrar que el cianuro no acaba con la vida de las personas si se ingiere de forma correcta.

El joven disolvió 16 miligramos de cianuro en un vaso de agua y lo bebió sin chistar. Minutos más tarde, este hombre demostró que seguía vivo, como sin nada, y sin ningún tipo de malestar.

Esto se debe a que el cianuro, en pocas cantidades, no es peligroso. Sin embargo, si alguien llegase a consumir cerca de 300 miligramos de este, entonces sí se convierte en una “bomba” mortal.

Varias semillas de distintas frutas contienen cinauro, tales como manzana, pera y melocotón. Los expertos indican que se necesitarían cerca de 50 semillas de manzana para provocar un efecto mortal.

Como sea, les aconsejamos no intentar este experimento en casa, pues nunca sabemos cuándo las cosas pueden salirse de control.

En esta nota

experimento

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain