(Video) La primera familia transgénero: Eran madre e hijo, ahora son padre e hija

Mientras avanzaba el proceso de su hija Corey, Erica Maison también reconoció que era transexual

Corey fue la primera que confesó su orientación sexual.

Corey fue la primera que confesó su orientación sexual. Crédito: (Internet)

Eran madre e hijo, ahora son padre e hija, luego de que ambos descubrieron ser transgénero y decidieron modificar su sexo.

Una madre y su hijo descubrieron casi simultáneamente que vivían dentro de un cuerpo que no les correspondía. Ella se sentía hombre y el menor, mujer.

A sus 7 años, Corey fue la primera que hizo saber sobre su orientación sexual. Cuando se lo dijo a su madre Erica Maison -hoy Eric-, ésta comenzó a vestirla como niña. A los 14 años, la ayudó en su proceso de terapia hormonal de cambio de sexo mediante inyecciones de estrógeno.

Mientras avanzaba el proceso de su hija, Maison también reconoció que era transexual e inició el proceso de transformación.

corey6
Corey y Eric Maison. (Internet)

Según un reporte de Infobae, Maison inició un tratamiento de testosterona y, el mes próximo, se someterá a una cirugía para remover sus senos.

La madre aseguró que el apoyo de toda la familia, incluso del esposo y padre, “fue fundamental” en el proceso y que el cambio “afectó positivamente” su matrimonio. “Nuestra relación es más fuerte de que lo que jamás haya sido en 10 años de matrimonio”, indicó.

En el 2015, luego de una intensa batalla para obtener cobertura médica para su tratamiento de cambio de sexo, Erica sorprendió a su hija con la primera dosis de hormonas. Esta filmó la reacción de Corey tras recibir el “regalo”.

Como parte del cambio, el año pasado, Corey participó de un himno contra el bullying de la banda High Dive Heart,  titulado “Misfit”.

En esta nota

Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain