Trucó fotos en Facebook para fingir noviazgo con un hombre que no conocía
Y prolongó la mentira durante 4 años

Esto sí era un amor fingido. Crédito: Shutterstock
Jill Sharp, una chica británica de 31 años, habría alterado con Photoshop varias fotos donde aparecía Graham McQuet con su verdadera novia, Marianne Stirling, para colocarse a sí misma al lado del hombre al que no conocía.
El caso ha provocado gran escándalo en redes y en Gran Bretaña, donde las autoridades incluso investigaron a Sharp.
La mujer habría usado las fotos compartidas en redes por la pareja para hacer creer a sus contactos que tenía una relación con Graham y que estaban comprometidos en matrimonio. Incluso habría creado un perfil falso de Twitter para enviarse mensajes y contestarlos.
Al enterarse del asunto, Graham y Marianne notificaron a las autoridades, quienes señalaron que no podían hacer nada al respecto porque no hubo ningún daño material en el asunto.
El mismo Graham escribió en su cuenta real de Twitter: “¿También aparentemente me casaré con ella en junio? Sería el primero en saberlo”.
Sharp negó por completo que ella hubiera urdido el engaño y aseguró que alguien más lo hizo, según le comentó en entrevista al diario Daily Mail. “Ni siquiera estoy en Twitter y siempre uso Facebook por lo que no creo nada de esto. Esta historia no es verdad y quiero que todo mundo lo sepa. No tengo ninguna razón para llevar una doble vida”, añadió.
Hearing Graham McQuet baby beater of the Jill Sharp stalking saga works in a bank & is from England originally & caught cheating on Tinder pic.twitter.com/mekkBaL6Gi
— Pádraig Mac Murchadha (@JacobiteBhoy) February 9, 2017