Jaguares logra darle la voltereta a Chivas

De tener un partido controlado, El Guadalajara terminó humillado y goleado en su visita a Chiapas

La sorpresa de la jornada 8 del torneo Clasura 2017 de la Liga MX se dio este domingo en la selva chiapaneca pues los Jaguares lograron darle la voltereta a un marcador adverso frente a las Chivas, al derrotarlas 4-3 y así sumar 3 puntos que son verdadero oxígeno para esta escuadra que pelea por no descender.

Durante el primer tiempo, el conjunto tapatío hizo todo lo necesario para obtener la victoria de visitante que los llevaría en automático a la cima de la clasificación general; sin embargo, el segundo tiempo fue catastrófico para la escuadra dirigida por Matías Almeyda, la cual se vio totalmente desordenada, inoperante y sin poder reaccionar ante el vendaval que se le vino encima.

El primer tiempo fue dominado por el cuadro visitante. En el minuto 2, se pusieron al frente en el marcador con gol de Rodolfo Pizarro, ventaja que fue ampliada en el 31′, luego de que el árbitro marcara penal a su favor y que logró concretar Ángel Zaldívar, luego de una serie de rebotes.

La charla dada en el medio tiempo por parte de Sergio Bueno a sus pupilos parece haber tocado las fibras más profundas de sus pupilos, quienes salieron con otra actitud; además de que los cambios realizados por el técnico rindieron frutos.

Cinco minutos después de reanudarse el encuentro, apareció Félix Araujo para recortar distancias con un buen remate de cabeza. Luego vino un penal a favor de Chiapas que concretó de buena manera Jonathan Fabbro.

Un minuto después y aprovechando el desconcierto del rival, Lucas Silva realizó un disparo que se metió en la portería rojiblanca, luego de que el balón pasara rozando el poste derecho defendido por Rodolfo Cota.

El tiro de gracia de Jaguares a Chivas la dio Luis Leal en el 71′. Luego de una serie de rebotes, el delantero prendió el balón, el cual se estrelló en el rostro de Cota y que terminó incrustándose en su arco.

Minutos antes del final, el Guadalajara dio una bocanada de aire que prendió los ánimos con un tanto de Pizarro; sin embargo, no hubo para más, concretándose así una valiosa victoria para Jaguares.

En esta nota

Chivas futbol Jaguares Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain