Cristian Castro y ‘El Loco’ aprenden a bailar salsa
Padre e hijo se preparan para dar una gran sorpresa
Cristian Castro y su padre Manuel “El Loco” Valdés se inscribieron en una escuela de baile, para aprender los secretos de la salsa y dar una sorpresa, pues esta idea es como un regalo de bodas del novio y el suegro.
No se sabe de quién surgió la idea, porque los dos son igual de hiperactivos y de creativos, pero como el que se va casar es Cristian, seguramente es la ocurrencia musical que desde este momento ya causa expectación, por imaginar verlos bailar juntos, al grado de que si vendieran los boletos, sobraría quien quiera comprarlos, cuenta Diario Basta.
Este regalo que no tiene precio será para Carol Victoria, durante el banquete de boda, el día 4 de noviembre, según anuncio que el propio Cristian hizo público, fecha en que será la boda religiosa, en la Basílica de Guadalupe.
Ambos, padre e hijo, no se conformarán con hacer el baile clásico de aficionados salseros, sino al tomar clases de salón, seguramente que veremos ensambles de estos dos queridísimos artistas, y cada uno se lleva una ventaja diferente: Cristian por su juventud y fortaleza, seguramente que podrá desarrollar con facilidad los ensambles; y El Loco, con sus 86 años y su experiencia de bailarín, antes de ser actor. De manera que la maña y la juventud harán inolvidable esa boda, por la fusión de talentos.