window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Héctor Soberón se somete a una limpia

El actor se quiere despojar de toda mala energía

Decidido a alejarse de aquellas personas que pretenden hacerle da­ño inventándole chismes so­bre supuestos hijos, Héctor So­berón se sometió a una limpia y lectura de cartas con el esotérico Yama­rash.

Estoy muy tran­quilo yo sé que la bue­na energía jala todo lo positivo, y lo nega­tivo lo cancelo. Creo en todo lo esotérico, es energía, y soy como Santo Tomás, ver para creer”, dijo el conduc­tor a Diario Basta.

El originario de la Ciudad de México, confía que con este ri­tual eliminará a todas esas per­sonas que lo han querido ver derrotado: “Afortunadamen­te todo eso ya se quedó callado porque no había cómo seguir haciendo daño, fue muy prefa­bricado para darme en la madre y hoy por hoy, yo sigo estan­do tranquilo, picando piedra para salir ade­lante”, comenta, refiriéndose a Karen Brigitte, quien sostie­ne que tuvo una relación con él en la que quedó embarazada.

El sahumerio es el ritual que utilizó Yamarash para quitar las malas vibras a Héctor, és­te consiste en una limpia con humo que proviene de la que­ma de algunas yerbas, aceites y amoniaco; además el esotérico le obsequió tres cuarzos, mis­mos que concentraran toda la mala energía que le rodea. El resultado de su lectura de car­tas es que tardaría un poco en resolver la demanda que tiene en contra de una revista y de la mujer que lo difamó; lo bueno es que pronto obtendrá trabajo en Estados Unidos.

En esta nota

Famosos Hector Soberon
Contenido Patrocinado