En Netflix, 3 películas de la vida real que no te puedes perder

¿Necesitas inspirarte? El cine está lleno de casos de la vida real

No hay nada mejor que una tarde de películas en casa, al calor de las cobijas y con una buena taza llena de palomitas de maíz. Aquí te recomendamos tres filmes basados en casos de la vida real que podrás encontrar en Netflix. Hoy la diversión e inspiración estarán muy a la mano.

  1. Manos Milagrosas (Gifted Hands)
    Cuenta la historia de un neurocirujano, el primero que separó con éxito  a unos siameses. Su historia de vida se desarrolla bajo una problemática social en donde hay una evidente ausencia de recursos económicos; su decisión de salir adelante, su perseverancia y disciplina fueron las que lo llevaron a  convertirse en uno de los médicos más importantes del mundo.
  2. Un Camino a Casa (Lion)
    Es una película basada en el drama de un niño que tras perderse de su familia, en un país extraño y sin conocer el idioma, emprende una aventura y encuentra un nuevo hogar. Tras crecer  se propone a buscar sus raíces.
  3. Inquebrantable (Unbroken)
    Narra la vida del atleta olímpico Louis Zamperini, quien al mismo tiempo fue un héroe de la Segunda Guerra Mundial. Tras accidentarse en una aeronave, mientras cumplía una misión militar, fue encontrado por fuerzas japonesas que lo convirtieron en prisionero de guerra por dos años, tiempo en los que fue víctima de tortura junto con dos compañeros que lo acompañaban.

¡Que disfrutes de una excelente tarde de películas!

En esta nota

casa Cine Inquebrantable netflix peliculas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain