¿Buscas la siguiente serie para ver en Netflix?

Revisa esta lista con 7 opciones, puede que aún no te hayas visto las mejores.
¿Buscas la siguiente serie para ver en Netflix?
Netflix
Foto: Netflix

Para encontrar una serie que te atrape, que no quieras parar de ver, necesitas encontrar la temática adecuada. Seguramente has querido llegar a casa a ver otro capitulo de tu show favorito. Da gusto “hacer click” con una serie, querer seguir la historia y conocer a fondo la vida de sus personajes. Lo peor es cuando se acaba. ¿Necesitas un otro show que te atrape? Elígelo según tu estilo.

Si lo tuyo es la política, la trama del gobierno, el funcionamiento del poder

House of Cards

Hay algunas personas a las que les cuesta un poco quedar atrapados por esta serie. No te quedes en el primer episodio. La trama va mejorando y siendo más adictiva a medida que avanza.

Esta serie para muchos ha sido considerada como un manual del periodismo. Situaciones éticas, del manejo de la información y cercanía con la fuente, son expuestas constantemente. ¿Cuál es el límite? Descúbrelo en esta historia, que ya tiene 5 temporadas, y juzga por ti mismo.

Scandal

¿Lo tuyo es la política, pero también el empoderamiento femenino? Olivia Pope te dará lo que buscas. Con una serie de historias, casos resueltos por el grupo de la mujer más fuerte de Washington D.C., te sumergirás en una interminable trama.

Drama, historias de amor, tragedia… Son solo algunos de los elementos que encontrarás. Será casi imposible no darle click a un capítulo más. Son 6 temporadas.

Si por el contrario lo tuyo es la moda, el romanticismo y los años 60’s

Velvet

Esta serie, te transportará a los años 60’s. Podrás ser testigo de la moda del pasado, del funcionamiento de las galerías de textiles. Una época espectacular vivida en España. En medio de un contexto histórico se desarrolla no una, sino varias historias de amor. El drama reina en esta serie y no te será difícil identificarte con él. Son 4 temporadas. Sus capítulos con un poco más extensos que en otras series reseñadas. Querer seguir el hilo de la historia te será fácil y te robará una que otra risa.

Si tus gustos se inclinan hacia la acción, la ley, el conflicto, las drogas

Breaking Bad

Es difícil tomar partido en esta historia. Te enamoras y desenamoras de sus personajes. Quieres el triunfo de unos y pocos episodios después estás en su contra. La química tiene un importante lugar en la historia, al igual que la necesidad de supervivencia y la ambición.

Entrar en negocios ilegales por la necesidad puede terminar en no querer salir de ellos por gusto. ¡Peligro! Es fácil cruzar la línea de lo que necesitas y lo que quieres. Una historia de acción que se cuenta en 5 temporadas, será difícil parar.

Narcos

Una mezcla de la realidad y la ficción. Es importante que sepas esto, las historias reales no fueron precisamente como aquí se narran. Sin duda las historias de narcotraficantes son llamativas. Causa curiosidad conocer las excentricidades de alguien poderoso, pero que vive escondido por vivir en la ilegalidad. Los lujos y el placer no van de la mano con la tranquilidad.

Narcos te sumergirá en unos de los momentos más difíciles en la historia de Colombia. Hasta el momento, la temporada 2 de la serie, se cuenta parte de la vida de Pablo Escobar. Resultaría quizá fácil simpatizar con el criminal que marcó y afectó tanto al país. No pierdas el foco, esto también incluye ficción.

Si tu interés sobre pasa esta serie no dejes de lado leer algunos libros al respecto. La realidad de la historia de Colombia se narra con mayor realidad en textos escritos.

¿Te gustan las historias de jóvenes?

13 Reasons Why

Narra la historia del suicidio de una estudiante de colegio. El rechazo y la presión social la llevaron a tomar una medida desesperada. Esta serie, recomendada bajo supervisión, para menores de 13 años, revela problemáticas comunes. El bullying se ha convertido un drama del día a día. Contrarrestar este problema es clave.

La prevención sin duda es posible, hay actitudes a las que se debe poner atención. El suicidio no es una nunca la solución.

Stranger Things

Una serie que si ya comenzaste a ver, seguro te tiene esperando la nueva temporada. Trata de unos adolescentes que en medio de su inocencia descubren lo indeseado. En medio del suspenso se narra esta historia. Un cuento de ficción que muestra a una niña con súper poderes deseados por esferas de poder. El peligro, la acción, pero sobre todo la emoción, te mantendrán atento.