Las mejores 5 películas de terror estrenadas en Netflix este mes

Durante la ultima semana el portal agregó 122 filmes y serie
Las mejores 5 películas de terror estrenadas en Netflix este mes
Películas de terror en Netflix
Foto: Netflix

¿Buscas un fin de semana de película? Acá te dejamos las opciones de estrenos de terror y suspenso que tienes a la mano en Netflix.

1. Culto de Chucky

Cult of Chucky
Cult of Chucky

En pleno mes de Halloween nos encontramos con una variedad de películas y shows perfectos para el miedo, pero hay clásicos que son simplemente inigualables. Este pequeño muñeco diabólico que por tantos años robó los dulces sueños cuando éramos niños, revive. Regresando con sus miradas, sonidos y movimientos espeluznantes Chucky llenará tu noche de terror.

2. Raw

Raw
Raw

Su título en español traduce Crudo y define la trama del filme de 98 minutos. La historia gira entorno a una estudiantede veterinaria, quien es vegetariana y se ve obligada a comer carne cruda. El hecho despierta en ella y deseo incontrolable que no permite que ningún alimento sacie su deseo de consumir más carne cruda, sea cual sea su presentación.

  • Se acerca Halloween, entra en la onda con Netflix

3. Boys in the Trees

Boys in the trees
Boys in the trees

Fuerzas oscuras que se mezclan en medio de una amistad. Una película de 120 minutos producida para Halloween.

4. 13 Demons

13 Demons
13 Demons

Su traducción en español, 13 Demonios, a los que se enfrenta un grupo de amigos cuando juega un juego de mesa. Una película de 73 minutos dirigida por Daniel Falicki.

5. The Reaping

The Reaping
The Reaping

Las escrituras bíblicas comienza a cumplirse para una mujer que dedicaba su vida a ser misionera cristiana. La producción de Stephen Hopkins permite imaginar el cumplimiento de lo escrito en la biblia, especialmente lo más temido.

  • ¿Buscas la siguiente serie para ver en Netflix?