4 cosas que debes tomar en cuenta si quieres hacerte un ´buzz cut´ como Katy Perry

Aunque esté de moda, para poder hacerte este corte y que te quede bien, deberás tomar en cuenta estos aspectos

Uno de los cortes de pelo que están muy de moda es el llamado “buzz cut”, el cual ha cobrado gran auge desde que lo vimos en las cabezas de distintas celebridades como Cara Delevingne, Kristen Stewart y la más reciente Katy Perry.

Atrás quedaron las melenas largas para darle paso a un estilo que años atrás, solo era para hombres pero que hoy le da un toque elegante e incluso sensual a muchas chicas, sobre todo a aquellas que quieren dar una imagen de rebeldía.

Si te llama la atención o tienes pensado hacerte un “buzz cut”, toma en cuenta lo siguiente para que así estés segura si este corte es realmente para ti.

La forma de tu cabeza

Si tu cabeza es plana, este tipo de corte lo único que hará es acentuarla. El “buzz cut” le queda principalmente a las chicas que tienen el rostro ovalado.

https://www.instagram.com/p/BWYBHpygdIM

Chequea antes si te favorece

Antes de sentarte en la estética, te recomendamos amarrarte el cabello con una cola de caballo y tómate foto desde distintos ángulos. Si no te convence del todo cómo te ves, entonces este corte no es para ti.

https://www.instagram.com/p/BWPjinXlyZJ

Hay que tener el guardarropa necesario

Un “buzz cut” te exigirá renovar tu vestuario, ya que deberás darte un toque aún más femenino con tus prendas y accesorios a este estilo bastante masculino.

https://www.instagram.com/p/BWU6wrkgpg1

No crecerá parejo

Deberás acudir frecuentemente al estilista para conservar la forma, ya que el cabello crece disparejo, siguiendo la forma de la cabeza.

En esta nota

cara delevingne corte de pelo katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain