Solo Sofía Vergara podía celebrar sus 45 años así

Música, comida y mucha diversión para festejar a la colombiana.
Solo Sofía Vergara podía celebrar sus 45 años así
Sofía Vergara festejó en grande

Fiel a su costumbre de compartir en la esfera virtual aquellos episodios más destacados de su fascinante vida en Los Ángeles, la actriz Sofía Vergara no ha querido desaprovechar la oportunidad de deleitar a todos aquellos seguidores que acumula en su perfil de Instagram con imágenes y vídeos exclusivos de la multitudinaria fiesta con la que la colombiana celebró ayer lunes sus 45 años de vida.

Al igual que en otros festejos anteriores en los que ejercía de anfitriona, la estrella de ‘Modern Family’ congregó en su mansión californiana a un nutrido grupo de invitados que podría haber completado perfectamente el aforo de cualquier discoteca de grandes dimensiones. Además de aquellos rostros habituales en los encuentros organizados por la colombiana, como su hijo Manolo y su marido Joe Manganiello, la intérprete también contó en esta ocasión con la presencia de numerosos familiares procedentes de su Colombia natal.

Little dancing🎈🎈🎈

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Afortunadamente, las zonas exteriores de la casa que comparte con el actor estadounidense fueron lo suficiente amplias como para acomodar un sinfín de sillones, grandes mesas en las que sentarse a cenar, e incluso un puesto móvil de burritos que proporcionó a todos los asistentes la comida y, por tanto, la energía que necesitaban para que el cuerpo aguantara hasta altas horas de la madrugada.

Thank u all for celebrating with me!!! 45💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 ❤️u.

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

“Muchas gracias a todos por compartir conmigo el día de mi 45 cumpleaños”, reza la descripción del álbum de fotos y vídeos con el que quiso inmortalizar la noche, y en el que aparecen, además de aquellos mencionados anteriormente, su primo Hernando Vergara y su sobrina Claudia, quien ya ha protagonizado alguna publicación de su famosa tía en el pasado.

@cdvergara 🎂🎂🎈🎈

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Además de recibir un buen lote de regalos para conmemorar tan señalada efeméride, Sofía se vio rodeada en todo momento de llamativos ramos de flores que convirtieron la fiesta en toda una celebración primaveral, a pesar de celebrarse en pleno julio. El holgado vestido de estampado de flores que la extrovertida artista lució para la ocasión, unido al flequillo que preside el nuevo peinado de Sofía, sin duda también contribuyó a acentuar el tono bucólico del evento.

Happy verde to me😂🎈🎈🎈🎈

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on