Revelan que hermanitos de El Bronx se desangraron debido a los golpes

El NYPD indicó que los golpes que sufrieron en el cuerpo provocó un fallo en los órganos y hemorragias internas

Los hermanitos asmáticos de 2 y 3 años que fueron asesinados el lunes en El Bronx sufrieron hemorragias internas y fallos en los órganos como consecuencia de la brutalidad de los golpes, según informó este miércoles el Departamento de Policía (NYPD).

“Estos dos niños fueron golpeados en el cuerpo de tal manera que se produjo un fallo en los órganos que les provocó una muerte por desangramiento”, detalló Robert Boyce, jefe de Detectives de NYPD.

Las únicas dos personas que la Uniformada ha interrogado hasta ahora son la madre, Jade Spencer, que está en un centro psiquiátrico tratando de recuperarse del trauma, y su novio Novell Jordan, un supuesto miembro de la pandilla los Bloods que no es el padre biológico de Olivia y Micah Gee. Ni siquiera vivía en el mismo domicilio.

Los médicos forenses desestimaron el miércoles que se tratara de un ataque de asma y revelaron que murieron golpeados, algo que en un principio se atribuyó a la reanimación cardiopulmonar que le proporcionó Spencer una vez que Jordan le avisó de los problemas que estaban sufriendo los niños para respirar en la noche del lunes.

Tal y como reportamos en el pasado, Jordan no quiso cooperar con los agentes de la Uniformada y pidió un abogado con el que defenderse, por lo que no han podido hablar con él por el momento. Además, tampoco han sido capaces de tener una conversación larga con Spencer, puesto que están esperando a que se recupere del trauma emocional que está tratando de sobrellevar.

El caso de estos hermanitos despertó indignación entre los neoyorquinos, hasta el punto de que el alcalde Bill de Blasio quiso pronunciarse al respecto utilizando una red social: “Nuestra ciudad está de luto por la pérdida de estos dos pequeños el lunes en El Bronx. NYPD y la Administración de Servicios para Niños (ACS) continuará investigando esta tragedia”.

En esta nota

Abuso Infantil Abuso infantil NYC ACS Bill de Blasio crimen El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain