Mujer denuncia que fue violada a punta de pistola en Queens

NYPD está investigando los hechos que supuestamente sucedieron el viernes en la noche en Richmond Hill
Sigue a El Diario NY en Facebook
Mujer denuncia que fue violada a punta de pistola en Queens
El Departamento de Policía todavía no ha realizado ningún arresto.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

Una mujer de 36 años denunció al Departamento de Policía (NYPD) que fue robada y violada a punta de pistola mientras estaba dentro de su auto en Queens el viernes por la noche.

NYPD todavía no confirmó los hechos, pero comenzó una investigación después de la denuncia realizada por la víctima. Tal y como ella relató a los agentes de la Uniformada, dos hombres la asaltaron pistola en mano obligándole a salir del coche en el que se encontraba en la calle 124 con la avenida 89, en el vecindario de Richmond Hill.

Todavía apuntando a la víctima con el arma, uno de los atacantes le ordenó que se deshiciera de sus joyas y se las entregara, algo a lo que ésta accedió. Sin embargo, uno de los atacantes fue más allá y forzó a la mujer a irse a la parte detrás del coche, donde la violó.

Los dos hombres huyeron y la mujer fue trasladada al hospital general de Queens, donde fue evaluada y tratada. NYPD afirmó que todavía  no se han llevado a cabo arrestos por este caso.

Este episodio de violación y robo en Queens viene precedido por la brutal pesadilla que vivió una inmigrante liberiana a la salida de una iglesia en ese mismo condado, cuando cuatro menores de edad la violaron después de robar sus pertenencias.