Sabrina Sabrok teme regresar al manicomio

Los padres de la actriz la internaron por rebelde; hoy, el arte la mantiene mentalmente equilibrada.

Sabrina Sabrok padece personalidad múltiple, así lo declaró en exclusi­va para Diario BASTA!: “Su­fro de paranoia, tengo varias personalidades; voy con mu­chos psiquiatras para estar bien, yo siento que mi perso­nalidad más loca es el perso­naje que creé, Sabrina; pero la más tran­quila es quien soy, Lorena, mi nombre verdadero”, confesó.

Sus dis­tintas per­sonalida­des han hecho que el públi­co se con­funda y la tache de loca: “La gente cree que vivo drogada y alcoholiza­da y que soy bien pu#$, pero yo no tomo alcohol ni drogas, tengo a mi esposo y me gusta sólo él; de las mujeres sí, pue­do traer muchas mujeres, pero no ando con otros tipos, tengo una sola pareja”.

https://www.instagram.com/p/BW8E0bHDuoG

Desde pequeña la cantante argentina vivió experiencias fuertes y estuvo encerrada en un manicomio: “De chica sí estuve en un manicomio, por­que una vez mis papás me en­cerraron por rebelde; me esca­pé dos veces y no está chido, te dan pastillas que a la larga te vuelven loca”, aseguró.

La polémica artista quedó marcada por esas experiencias: “Lo que más me impactó es la gente que estaba en la lo­cura total, que no reconocía a nadie, perdían la memoria de todo; me impactó mucho, me dio miedo. Me decía a mí mis­ma que debía controlarme, ese fue el miedo que enfrenté y superé”, reveló.

Sabrina ha logrado equili­brar sus problemas mentales a través del trabajo: “Lo me­jor es canalizar esa locura que uno tiene a través del arte, de lo que a uno le gusta hacer; yo, por ejemplo, si no trabajo, no hago nada; me pongo loca, muy ansiosa”, concluyó.

En esta nota

Sabrina Sabrok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain