Ratas, culebras, mapaches… Descubre el nuevo pasajero del Subway

Un pavo real sorprendió a los neoyorquinos que iban en el tren 3

Un neoyorquino se presentó de esta guisa en el Subway.

Un neoyorquino se presentó de esta guisa en el Subway. Crédito: Twitter | @chayesmatthew

El Subway de Nueva York volvió a tener un pasajero especial que sorprendió a los neoyorquinos que viajaron el jueves en el tren 3 desde Brooklyn hacia Manhattan.

En los trenes de la Gran Manzana se han visto ratas peleando por comida, desde pretzels a pizza, culebras asustando a los pasajeros, ratones que provocaron que la gente se subiera por las paredes, turistas alimentando a mapachesY ahora un pavo real.

Un hombre se subió al Subway alrededor de las 2 de la tarde con una criatura única y que no se ve todos los días, un pavo real que asombró a propios y extraños por la longitud de sus plumas, sus colores exóticos y su aparente tranquilidad.

Los pasajeros tuvieron suerte de que el animal no decidiera desplegar sus alas, porque eso podría haber sido todo un espectáculo. Varios usuarios de Twitter afirmaron que se trataba de un animal disecado, algo que por la foto es bastante difícil de determinar.

Unas horas después, el “Hombre del pavoreal” se identificó. Se trata del usuario de Reddit BarFreddys, y explicó que se trata de la mascota de un bar que administra en Tribeca llamado Weather Up. Desafortunadamente el bello animal está disecado.

MTA Peacock guy here, stay classy New York from pics

“La dueña del bar, Kathryn, la chica rubia que está a mi derecha, es también la dueña del pavoreal que está relleno, explica. Invitando a los interesados a pasar por el lugar a verlo y tomarse una cerveza.

Otros usuarios comenzaron a publicar algunos de los más raros pasajeros que se han visto en el Subway. Y este cuervo con su dueña gótica se lleva nuestro premio.

En esta nota

Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain