Primero las ratas, luego los chinches y ahora unas pitón…

Dos enormes serpientes fueron vistas viajando en un vagón del tren en Manhattan

Nueva York – El subway de la Gran Manzana está a punto de parecerse a un zoológico. Primero vimos a las ratas pasearse tranquilamente como si anduvieran en la sala de su casa; luego a los chinches saltando de un vagón a otro como si se tratara de un parque de atracciones y ahora se trata de unas culebras pitón que fueron vistas enrollándose en los tubos de un tren C como si se tratara de árboles en la selva.

Fue un pasajero el que introdujo las enormes serpientes en el tren y las dejó que se enrollaran libremente por los tubos del vagón mientras él viajaba hacia su destino. Y como era de esperarse, la acción provocó el asombro de muchos pasajeros, algunos de los cuales incluso se llevaron un gran susto cuando ingresaban al tren.

Las culebras, de unos seis pies de largo, fueron vistas alrededor de las 11 p.m. del pasado lunes en un vagó que viajaba con dirección Uptown, y varios pasajeros no perdieron la oportunidad de tomarles fotos, las que ya son todo un éxito en redes sociales como Instagram.


Lee también:

Ratas deciden lo que se come y cómo se viaja en NYC (video)

Chinches “atacan” de nuevo… ahora viajan en el tren R

¡Asqueroso! Encuentran condones usados atados en el metro


Un vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte comentó directamente sobre este caso y dijo que cualquier mascota que sea transportada los trenes, a menos que se trate de un perro que preste un servicio como los que guían a los ciegos, debe estar en una jaula o una mochila especial para animales. El que no cumpla con esta norma está sujeto a recibir una multa de hasta $25,000 por violar el código de conducto de la MTA.

En esta nota

MTANYC subwayNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain