window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Trabajador de lavandería devuelve $9,100 en un hospital

Una verdadera operación de lavado de dinero pero con un alma limpia

Las sospechosas se quedaban con el dinero de las personas que enviaban fondos a sus familiares en el exterior.

Las sospechosas se quedaban con el dinero de las personas que enviaban fondos a sus familiares en el exterior.  Crédito: BAY ISMOYO/AFP/Getty Images

Un trabajador de la lavandería de un hospital de Rhode Island se llevó la medalla a la honradez de la semana.

Steven Ledo, de 19 años, trabajaba en su turno en el Miriam Hospital de Providence cuando comenzó a ver billetes de $50 y $100 en una secadora. El hombre detuvo el aparato, reunió el efectivo y contó $9,100.

El joven entregó el dinero a los administradores, que lo devolvieron a un paciente que no fue identificado.

LEE MÁS NOTICIAS POSITIVAS

El trabajador dijo a The Providence Journal que nunca se la pasó por la mente tomar el dinero para beneficio personal debido a la manera que fue criado por sus padres.

“Me sentí bien y limpio”, dijo Ledo. El joven recibirá un homenaje por parte del hospital por su comportamiento ejemplar.

En esta nota

Noticias positivas Rhode Island
Contenido Patrocinado