Youtuber que lanzó campaña contra grito homofóbico insultó a la afición del América

Roberto Martínez había publicado un video titulado "Odio al América", en que también critica duramente a Televisa

El “blogguer” Roberto Martínez, quien se encargó de lanzar la campaña para erradicar el grito de “¡eeehhh pu…!”, primero con Tigres UANL a cambio de la reparación de una escuela y ahora con las Águilas del América, no había predicado precisamente con el mismo ejemplo.

De acuerdo con el diario deportivo Récord, Martínez había publicado anteriormente un video en el que manifiesta su odio por la institución azulcrema y la acusa, entre otras cosas, de manipulación hacia los mexicanos, a través de Televisa.

Incluso, el youtuber tituló el video “Odio al América”, en el que también insulta a los aficionados de las Águilas, al calificarlos como “la expresión máxima del borreguismo popular” y de apoyar una causa sin informarse.

“El hecho de que club América comparta dueño con el enemigo público número uno del país, nos hace unos enfermos, unos depravados, unos idiotas capaces de defender los intereses de una empresa a la que no les importamos un comino, que no ha hecho más que hacerse rico aniquilando nuestro presente”, así se manifestó Roberto Martínez en contra del equipo y de la empresa Televisa.

Sin embargo, ahora Martínez lanzó un nuevo video en el que invitó a la directiva del América a unirse a la causa de la erradicación del polémico grito en el partido de este miércoles frente a los felinos, correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX del fútbol mexicano.